Quién Soy

¡Hola! Soy Christopher White, alcalde de San Bernardo.

Tengo 36 años, crecí en la población Roberto Lorca, en el paradero 41 de la Gran Avenida. Estudié en el colegio Santa Lucía, en el Instituto Nacional y en la Universidad Católica de Valparaíso, donde me titulé como profesor de Biología y Ciencias Naturales.

Fui dirigente del Colegio de Profesores del Maipo, en el año 2012 fui electo concejal de San Bernardo, y también formé parte del Gobierno Regional como consejero de nuestra provincia en el 2016. La vinculación comunitaria y la gestión social han sido un pilar fundamental en mi vida.

Soy descendiente de trabajadores ferroviarios, hijo de profesores y mi familia está compuesta por mi esposa, dos hijos y una hija, a quienes les agradeceré siempre el apoyo que me han brindado en el camino que he recorrido siguiendo la convicción de contribuir a nuestra comuna.

Asumí el desafío de ser alcalde de San Bernardo con humildad, cariño y la firme convicción que puede transformarse en un mejor lugar para vivir, donde todos sus vecinos y vecinas sintamos orgullo de nuestra gran ciudad.