— Hola soy Christopher White

Acerca de mí


Soy parte del 85% que aprobó una nueva constitución en San Bernardo, por una transformación para el país y nuestra comuna. Vivo en la periferia, conozco el abandono del municipio y el Estado.

Soy profesor, militante del Partido Socialista, fui concejal y consejero regional, mi experiencia me permite crear proyectos serios para el desarrollo de San Bernardo que es más que su plaza y el barrio cívico. Es urgente inyectar recursos y focalizar políticas públicas locales que entreguen dignidad y bienestar a los sectores postergados: áreas verdes, escuelas, consultorios, comercio, espacios culturales y deportivos, calles en buen estado. Es decir, barrios seguros e integrados.

Soy candidato a alcalde para que juntos y juntas transformemos San Bernardo en una ciudad más justa y más humana, con una gestión municipal honesta, transparente y con probidad. ¡Ganas tú, gana San Bernardo!

— Noticias

enero 17, 2023
Juntos podemos cambiar San Bernardo
Durante los últimos meses de 2022 di a conocer mi constante preocupación por la seguridad de las y los sanbernardinos, […]
diciembre 26, 2022
Despidiendo un 2022 de grandes desafíos
Quiero compartir con ustedes lo que ha sido este 2022 para mí, si bien ha sido un año lleno de […]
diciembre 6, 2022
Avanzamos en seguridad y bienestar para San Bernardo
A un mes de finalizar el año, y proyectando el 2023 para nuestra comuna, considero relevante mencionar la controversial situación […]

— Galería de Imágenes

— Tus ideas

Conversa aquí con el Nuevo Alcalde

Todos y todas hacemos la transformación de San Bernardo.

Déjanos tus ideas aquí.