Es importante escuchar a la comunidad: por eso me reuní con adultos mayores, juntas de vecinos y gremios, y e presenté mis propuestas para el 2024 – 2028
Publicado el: 7 octubre 2024

Como candidato a alcalde a la reelección en San Bernardo, he intensificado mi campaña en estos primeros días de octubre con distintas actividades, centradas en la interacción con vecinas y vecinos. Mi objetivo es claro: escuchar cada una de sus inquietudes y, al mismo tiempo, compartir las propuestas de trabajo para la próxima gestión 2024 – 2028.

El encuentro más significativo fue el desayuno con «Bordando con Alegría», en calle Girón, donde compartí con vecinas y vecinos artesanos del rubro textil. Donde tuve el placer de sostener una grata conversación en la cual tocamos diversas temáticas claves para lograr fomentar la cultura en nuestra comuna, fortaleciendo la participación comunitaria, algo primordial para seguir construyendo un San Bernardo mejor.

También visitamos a la «Juventud Madura» de Nos. Sostuvimos un diálogo muy enriquecedor con las y los vecinos mayores, quienes nos manifestaron las principales dificultades que enfrentan cotidianamente. Aquí les reafirmé mi compromiso de mejorar su calidad de vida y asegurándoles que seguiré trabajando para que puedan acceder a más y mejores oportunidades en salud, recreación y seguridad.

Otra actividad, en la que participamos fue la «Once Comunitaria» que organizamos con la Junta de Vecinos de San Adolfo. Donde conversamos con sus líderes locales y abordamos las necesidades barriales, recalcando la importancia de una gestión que esté constantemente en terreno.

En los días que quedan de campaña, seguiré recorriendo San Bernardo con más energía. Pronto visitaremos la Línea de Colectivos de Lo Blanco, sector clave para la movilidad de la comuna. Participaré en un Bingo a beneficio en la Escuela Bernardo O’ Higgins y en la Conmemoración del Día del Trabajador Ferroviario, un evento muy importante para nuestros vecinos y vecinas vinculados a este histórico gremio.

Soy un convencido que el diálogo con la comunidad es fundamental para construir un San Bernardo más inclusivo, moderno y seguro.

¡Seguimos avanzando juntos!

 

Compartir